Una lámina galvanizada es una placa de acero que ha pasado por un proceso de recubrimiento a altas temperaturas con zinc lo que le permite tener una mayor resistencia al daño producido por el medio ambiente como la corrosión. Las láminas galvanizadas son productos extremadamente resistentes y además son bastante accesibles por lo que son uno de los materiales preferidos de cientos de personas.
Las láminas galvanizadas tienen un sin fin de usos, desde el mundo de la construcción hasta la fabricación de automóviles. Pero, ¿para qué exactamente sirven las láminas galvanizadas? Hoy queremos presentarte algunos de los muchos usos que se le puede dar a este material.
- Techar: estas láminas son las favoritas de cientos de familias mexicanas, ya que permiten proteger su hogar de la lluvia, así como de las altas temperaturas. Además son muy fáciles de cuidar, pueden durar años sin ningún problema y son tan fáciles de aplicar que podemos hacerlo nosotros mismos
- Decoración del hogar: las láminas galvanizadas lisas son materiales predilectos para la decoración del hogar. Permiten realizar diversas estructuras y diseños que darán a tu hogar un estilo moderno.
- Elementos decorativos: las láminas galvanizadas lisas permiten crear diversos artículos decorativos como jardineras y macetas que harán de tu hogar algo muy bello y especial
- Construcción: las láminas de acero son ideales para construir puertas, portones y barandales debido a su económico precio y facilidad para moldear y trabajar.
- Construcciones industriales: Las láminas galvanizadas, debido a su excelente resistencia, son ideales para construir plantas farmacéuticas, de fertilizantes, de producción química entre muchas otras
En Grupo CM contamos con una amplia variedad de láminas, de distintos calibres y formas, que te ayudarán a realizar tu proyecto planeado. Además hemos abierto nuestro nuevo outlet de láminas que te ayudarán a encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades a un excelente precio.
Recuerda que puedes consultar nuestra línea de productos y solicitar una cotización a través de nuestras redes sociales o directamente aquí en nuestro sitio web. También puedes leer otras entradas de blog dando clic aquí y conocer más del mundo del acero.
Comentarios recientes