En el mercado existen diferentes tipos de sólidos de acero, ¿pero sabes para qué puedes ocupar cada uno? En este blog hablaremos sobre sus características para que escojas la mejor opción para tus construcciones.
Sólidos redondos
Como su nombre lo menciona, son sólidos de acero con terminación circular. Estos son ideales para distintos tipos de construcciones y reparaciones. Se emplean para ejes, soportes, armazones y trabajo de herrería. Existen en espesores y pesos distintos para acoplarse al proyecto en donde quieras incluirlos.
Sólidos cuadrados
Los sólidos cuadrados son de los más empleados en la industria por la gran variedad de usos que se les puede dar. Sobre todo se utilizan en procesos de ensamblaje y manufactura. También los vemos en barandales, rieles, marcos protectores de ventanas, rejas y herrería ornamental.
Sólidos caramelo
Estos sólidos son originalmente cuadrados pero en proceso de maquilado se les da un acabado torcido, originándose así el nombre de “caramelo”. De igual forma, podemos encontrarlos en distintos largos y espesores.
Son sólidos muy maleables y manejables por lo cual son de uso principal para productos forjados, herrería general como rejas o marcos de ventanas y estructuras diversas.
Te recordamos que en Grupo CM contamos con estos distintos tipos de sólidos de acero para tus construcciones. Además, contamos con servicio a domicilio por lo que puedes recibir tu pedido en tu lugar de preferencia.
Trackbacks/Pingbacks