fbpx

Las soldadoras tipo inversor se han convertido en nuestros productos favoritos. Cuentan con cientos de ventajas como su peso, ahorro de energía y facilidad de uso. ¿Pero, aún no estás seguro de que estos productos sean los ideales para ti? Hoy traemos para ti 5 razones de por qué usar un inversor es indispensable.

  1. Permiten realizar trabajos más finos. La revolucionaria tecnología con la que cuentan los soldadores tipo inversor nos ofrecen mayores posibilidades de electrodos lo que nos permite realizar distintos tipos de acabados mucho más delicados.
  2. Mayor calidad en el arco de soldadura. Este tipo de herramientas llegó a revolucionar el mundo de la soldadura con su innovación en tecnología. Los inversores cuentan con un arco más estable en cuanto al voltaje. Esto nos permite ser más precisos con mayor facilidad
  3. Puedes utilizarlas en cualquier lugar. A diferencia de las soldadoras tradicionales, los inversores cuentan con un diseño ligero lo que permite transportarlos fácilmente. Además, ofrecen la ventaja de que pueden conectarse en cualquier enchufe debido al poco consumo de energía que requieren.
  4. Nos permite dar cientos de usos con diversos materiales. Los inversores permiten realizar trabajos sobre acero, acero inoxidable, hierro, aluminio, entre muchos otros. 
  5. Permite ciclos de trabajo mayores. Sabemos que un problema muy característico de las soldadoras tradicionales es que debido a su alta carga de energía los ciclos de trabajo deben ser reducidos. Los inversores llegan a resolver este problema, al disminuir su consumo de energía podemos trabajar más tiempo sin que presente ningún fallo.

Como ya te habrás dado cuenta, los soldadores tipo inversor sin duda han llegado a cambiar el mundo de las soldaduras. En Grupo CM traemos para ti una amplia variedad de inversores de las mejores marcas para ayudarte en tus trabajos. Recuerda que puedes revisar esta y otras líneas de productos y realizar tu cotización en esta misma página.