En Grupo CM y HCM Herrajes sabemos el esfuerzo que hay detrás de cada proyecto, desde el planteamiento de la idea hasta la búsqueda de materiales y la hora de poner manos a la obra. Quizá haya veces en las que piensas que todo está saliendo perfectamente bien, y no es hasta unos años después que te das cuenta que pudiste haber hecho algo mejor, sabemos que todos los materiales tienen un ciclo de vida útil, pero si tan solo este increíble artículo hubiera llegado a tus manos antes, aquello no hubiera pasado. Así que antes de que sea demasiado tarde, el día de hoy te contaremos la manera efectiva de proteger tus materiales de la corrosión y muchas otras bacterias.
Corrosión es el término utilizado para describir ese deterioro producido en algún material, en cual existen tres principales personajes de suma importancia, que son: la superficie metálica, la humedad y un agente oxidante. Evidentemente es un proceso que trae consigo efectos aterradoramente negativos sobre los materiales de metal, pues al descomponerse se vuelven estructuras inseguras que podrían causar desenlaces catastróficos, pues sufren el riesgo de provocar accidentes como derrumbes.
A pesar de que todos los materiales de metal son propensos a la corrosión, la buena noticia es que ¡hay maneras de prevenir estos desastres! Así es, existen diversas formas de evitar que esto ocurra con antelación, pues si bien no lo detendrá, definitivamente le estarás dando un escudo como protección extra a tus materiales, y de esta forma, se alarga su vida útil.
Quizá te estarás preguntando: ¿Cuál es ese método tan efectivo?. Es tan sencillo que se reduce a dos protagonistas: PRIMER y ESMALTE. Por un lado, el primer, también conocido como base de imprimación, actúa como sellador de poros y crea un escudo anti corrosión que protege la superficie de factores internos y externos, previniendo las oxidaciones y propagaciones de moho y otras bacterias. Por otro lado, el esmalte brinda una excelente resistencia a la intemperie, además de dotar de un espectacular brillo y color extra a la superficie en la que se aplica.
Recuerda que puedes encontrar estos productos en sus presentaciones de 1L o por galón (4L) en cualquiera de nuestras sucursales en la tienda en línea (www.hcmherrajes.com).
¿Conocías estos materiales? Ahora que ya los conoces no dudes de implementarlos en cada una de tus superficies metálicas de tus siguientes proyectos y saca el mayor provecho de este material, recuerda que en Grupo CM y HCM Herrajes contamos con los materiales de la más alta calidad para que puedas lograr el mejor resultado en cada uno de tus proyectos. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales y de nuestro blog para conocer más sobre los materiales que usas en tus proyectos.
Comentarios recientes