Sabemos que a la mayoría nos encanta crear proyectos de decoración de interiores, y aún más cuando se trata de remodelar nuestro propio hogar. Sin embargo, hay veces en las que no sabemos qué materiales podemos usar o incluso que estilo queremos lograr. Recientemente el estilo industrial se ha convertido en una tendencia que va en decremento, este estilo tiene como elemento principal el ACERO, hay miles de formas de poder llegar a un resultado increíble, el día de hoy te compartiremos un par de materiales y su forma de implementarlos. Así que si estás próximo a remodelar tu hogar o simplemente quieres un poco de inspiración para dar este gran paso, este blog es para ti.
Una de las formas más sencillas y comunes de llegar al estilo industrial es con la implementación de vigas de acero, tanto en la estructura de la construcción o como elemento decorativo. Dejar las vigas al descubierto hará que tu hogar se vea más apegado a este estilo, además de que es una buena forma de crear separaciones entre habitaciones.
Otra forma es con los famosos tubos de acero, sabemos que este material es muy utilizado en proyectos del campo doméstico, así que qué mejor que aprovecharlo para llegar a nuestro estilo industrial. Puedes dejar alguna tubería al descubierto o simplemente utilizarlas como elemento decorativo.
Lo más importante es tener un balance, hay muchas formas de complementar nuestro estilo industrial, una de estas es en elementos decorativos, por ejemplo, en tu cocina puedes agregar una isla de acero con madera o pequeños detalles en lámparas, paredes e incluso en el techo.
¿Qué opinas? Ahora que ya te compartimos algunas ideas deja volar tu imaginación y crea espacios espectaculares, recuerda que en Grupo CM contamos con los mejores materiales para que puedas lograr el mejor resultado en cada uno de tus proyectos. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales y de nuestro blog para conocer más ideas de cómo puedes tener tu hogar actualizado, con las mejores tendencias de diseño que harán lucir tus espacios espectaculares.
Comentarios recientes