La vida sustentable es más necesaria que nunca, y ahora que pasamos tanto tiempo en casa, sería ideal poder tener tu propio invernadero. ¿Por qué? Podrías producir parte de tu propia comida además de tener un pasatiempos muy fuera de lo ordinario. Lo mejor de este proyecto es que lo puedes hacer tú mismo y con materiales que encontrarás fácilmente en Grupo CM.
Estructura exterior
La estructura exterior es sencilla, solo requerirá de que planees muy bien las medidas de donde colocarás tu invernadero, por ejemplo en tu patio o jardín. Cuida que sea un espacio bien situado e iluminado, y sobre todo que le dé firmeza y seguridad. En cuanto a materiales, sencillamente puedes realizar esto con perfilaría de acero que te asegura resistencia y durabilidad. Con esto, te garantizamos que obtendrás grandiosos resultados a largo plazo.
Cubierta de policarbonato
Las láminas de policarbonato serán tu mejor aliado en la realización de este proyecto. ¿Por qué? Hay de distintos colores, o que permite que le des el estilo que desees a tu invernadero. Además, son perfectas para poder regular la temperatura, humedad y clima que gustas en el interior y lo mejor es que está asegurado que protegerá a tus cultivos de los rayos UV. En cualquier época del año, podrás asegurarte que tu pequeño huerto estará a salvo. La calidad de las láminas de policarbonato tienen un seguro de durabilidad por muchos años y de resistencia en general a la adversidad.
¿Qué opinas de este proyecto? ¿Te animas a hacerlo? Recuerda que Grupo CM es el mejor lugar para buscar los materiales precisos y perfectos para lo que necesitas en tu invernadero. ¡No lo pienses más! Será muy gratificante poder cultivar frutas y verduras desde casa.
Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y nuestro sitio web por si te interesaría conocer más sobre nosotros y nuestro catálogo.
Comentarios recientes