fbpx

Si te dedicas a realizar trabajos de soldadura o te gustaría comenzar a hacerlo es fundamental que cuentes con un inversor que te permita realizar tus actividades fácilmente. Un soldador tipo inversor es una herramienta que se caracteriza por ofrecer cientos de ventajas por encima de los tradicionales.

Ventajas de los inversores sobre el resto de las soldadoras

  • Se diferencía por su avanzada tecnología que permite realizar trabajos de manera más sencilla.
  • Otra característica muy importante se encuentra en su composición.
  • Estas herramientas son pequeñas y livianas lo que facilita su transporte.
  • Además consumen mucha menos energía que una soldadora tradicional. Su tecnología permite ahorrar hasta un 90% menos que otros soldadores
  • Garantizan un ciclo de trabajo mayor y mucho más eficiente.
    Son tan sencilla de usar que cualquiera puede usarlas

¿Cómo escoger un inversor?

La elección de un inversor debe estar basada en las actividades que se planean realizar con él. Es importante considerar que dependiendo de su uso será el peso y tamaño de esa herramienta. El día de hoy te traemos una sencilla guía que te permitirá encontrar tu soldador ideal.

  • 100 – 200 Amperes. Son las más ligeras y representan una excelente opción para principiantes o si se busca realizar trabajos sencillos.
  • 250 – 300 amperes. Es ligeramente más grande que la anterior y es considerada de uso industrial. Se utiliza para trabajos generales de soldadura como actividades de mantenimiento o reparaciones.
  • De 400 a 600 amperes. Si requieres realizar trabajos más complicados esta es una gran opción para ti. Es ideal para trabajos en construcción como soldar estructuras, trabajar con cañería y tanques de agua y gas.

En Grupo CM contamos con una amplia variedad de soldadores e inversores para que puedas realizar tus labores fácilmente. Si aún no estás seguro de que inversor es mejor para ti puedes solicitar asesoría a través de nuestras redes sociales o mandándonos un correo a ventas@empresascm.com