fbpx

La seguridad siempre ha sido importante en cualquier construcción, es por ello que como complemento a tu obra, ofrecemos mallas perimetrales, reja de acero y alambres de seguridad.

Han servido desde la antigüedad para el resguardo o delimitación de espacios con diferentes usos que van desde el cercado para evitar el escape del ganado,  protección de imágenes o estatuas de culto religioso hasta la seguridad del hogar contra ladrones.

GRUPO CM

En principio los materiales que se empleaban para su creación eran madera y hierro; la siderurgia a lo largo de los años ha permitido crear estas estructuras a partir de mallas de acero y abrazaderas que sirven, fundamentalmente para la protección y delimitación de algo que quiere ser mostrado pero no tocado, o bien para separar un espacio de otro sin limitar del todo la visión.

Tipos de Rejas:

  • De seguridad:  instaladas para evitar la entrada o salida a un espacio, tales como las instaladas en prisiones.
  • Divisoras: rejas destinadas a separar un lugar de otro para tener una mejor organización general del espacio.
  • Protectoras: son las que se destinan al cuidado de sitios restringiendo el acceso a ellos. 

En Grupo CM contamos con Mallas y Rejas Prefabricadas de la mejor calidad y precio, a continuación te las mostramos:

  • La malla ciclónica o malla ciclón: Es un producto muy versátil para delimitación perimetral, fabricada con malla de alambre galvanizado por inmersión en caliente, dando una máxima durabilidad en el ambiente.
  • Reja Prefabricada: Es un sistema fácil de instalar que se caracteriza por tener un diseño con pliegues en forma de “V” a lo largo y ancho de cada panel para dar mayor resistencia, están hechas por una serie de alambres o varillas ya sea verticales u horizontales, con aberturas pequeñas, que aseguran el área del perímetro al ser más resistentes que las rejas tradicionales. Existen variados estilos que se pueden adaptar dependiendo de lo que se requiera, ya sea para brindar mayor seguridad o algunas con diseños más estéticos para casas. Ahora bien, si lo que necesitas es mayor seguridad, te mostramos los diferentes complementos para hacer tener una mayor durabilidad en el cercado.

Alambre de púas: Es fabricado con alambre galvanizado de la más alta calidad,  partiendo de dos hilos de alambre entrelazados (calibre 12.5) lo que garantiza una gran resistencia a la ruptura.

A base de dos alambres de acero galvanizado del mismo diámetro, torsionados en hélices, en el cual, a intervalos regulares de longitud, se han enrollado unas salientes fijas y agudas denominadas púas que pueden tener el mismo diámetro o diferente al de los hilos del cordón las cuales se clasifican en dos tipos.

Super Picos: Los picos son un complemento para la seguridad perimetral, discreto, seguro y decorativo, están diseñados en acero con puntas punzo cortantes.

Se colocan en bardas, rejas, portones, bordes, muros u orillas de techos.

Dientes de Tiburón:

Se instalan en la parte superior,  de preferencia soldadas y tienen diferentes formas como las puntas de lanza o dientes de tiburón, de ahí su nombre.

En Grupo CM estamos comprometidos con tu seguridad, es por eso que en nuestras sucursales encontrarás estos y mas materiales para darle ese plus de seguridad tanto a tu hogar como a tu trabajo.

Finalmente te invitamos a darle ME GUSTA a la nueva página de Facebook.