fbpx

Ahora que estamos acostumbrados a pasar más tiempo en casa, es primordial reforzar la seguridad. Existen más recursos que solo las cerraduras, los candados y las rejas, ¿los conoces? En este artículo te enlistamos algunos.

Puntas, lanzas y piñas

Las puntas, lanzas y piñas son una gran opción para aumentar la seguridad de tu hogar, puesto que son detalles que puedes colocar en la parte superior de tus rejas, añadiendo un toque decorativo a las mismas. De este modo, la ventaja principal de las puntas, lanzas y piñas es que cumplen dos funciones básicas para salvaguardar tu seguridad y la de tus seres queridos. Además, existen muchos tipos de diseños, para que puedas elegir el que más se adapte al estilo ideal que complementará tu fachada.

Alambre de púas

Este material es uno de los más conocidos al tratarse de proteger cercas y rejas para evitar intromisiones. El alambre de púas crea una barrera muy eficaz que evita que los límites se transgredan. Además es muy práctico, ya que puedes instalarlo fácilmente y en cuanto al precio, es bastante accesible. Puede extenderse o encogerse tanto como tú lo desees y además puede recortarse sencillamente de acuerdo a la longitud que lo necesites.

Cerrojos

Aunque muchas personas no lo saben, tener un cerrojo en las puertas del hogar es un seguro adicional pues es invisible para el exterior, a diferencia de las cerraduras. Se puede colocar rápidamente en cualquier tipo de puerta y con solo un desarmador puede realizarse toda la instalación. Hay muchos modelos, por lo que no debes de preocuparte por encontrar el tipo de cerrojo ideal para tu casa.

¿Ya utilizas alguno de estos métodos para reforzar la seguridad y proteger tu hogar? Déjanos saber cuál es el mejor para ti y por qué en los comentarios.

Te recordamos que en Grupo CM contamos con estos materiales para que estés tranquilo/a en tu casa. Realiza tu cotización en este sitio o a través de nuestras redes sociales.