Una Rejilla Irving es una placa de acero que suele utilizarse en el mundo de la construcción para la creación de escaleras, suelos, plataformas o espacios vehiculares. Este material pasa por un proceso de electrosoldado que permite aumentar su resistencia y durabilidad.
Este material es el favorito de muchos ingenieros por su gran permanencia, ya que puede durar años completamente intacto, sin importar el peso que deba soportar. Además ha sido utilizada como placa antiderrapante gracias a su forma de rejilla por lo que son cada día más las industrias que optan por usar este material reduciendo los riesgos de accidentes.
Tras escuchar todos los beneficios que nos aporta este material seguro pensarás que es extremadamente claro. Te sorprenderá saber que es lo opuesto, es un material muy económico, reduciendo además los costos de transporte, montaje y mantenimiento.
Y ahora te preguntarás. ¿Qué usos se le pueden dar a este material? El día de hoy te presentaremos algunas de las muchas aplicaciones que se le puede dar a esta rejilla:
- Coladeras
- Andamios
- Escaleras
- Escaleras contra incendios
- Plataformas
- Rejas de ventilación
- Rejas para proteger maquinaria
- Espacios para caminar
Conoce todos los productos que Grupo CM tiene para ofrecerte aquí en nuestro sitio web o a través de nuestras redes sociales. Recuerda que puedes solicitar una cotización y nosotros llevamos tu producto hasta tu obra.
Comentarios recientes