Las láminas de acrílico son materiales ideales para techar formado por metacrilato de metilo; este producto lo podemos encontrar en distintos grosores desde menores a 5 milímetros hasta mayores de 2.5 milímetros. Pero, ¿qué es lo que hace a estas láminas tan especiales?
Las láminas de acrílico son un material plástico con una gran resistencia y durabilidad, que nos brinda una apariencia muy similar al vidrio lo cual lo ha vuelto un material muy popular.
Otra razón por la cual las personas han optado por utilizar láminas de acrílico en sus techos es lo sencillo que es adaptarla a las necesidades de cada hogar. Este material es sumamente maleable por lo que podemos maniobrar muy fácilmente para darle la forma que deseamos. También nos ofrece una variedad de colores que nos permite personalizar nuestras casas.
5 razones para elegir un techo de lámina de acrílico
- Al estar compuesta por acrílicos termoplásticos, es un material que puede resistir altas temperaturas sin presentar ningún daño. Incluso muchos expertos han llegado a considerarlo el material para techado más resistente.
- Como ya mencionamos previamente, el acrílico brinda una apariencia casi igual al vidrio. Sin embargo, es mucho más seguro y barato. Incluso está comprobado que el acrílico resiste hasta 17 veces más que el vidrio.
- Ayuda a ahorrar energía. Al ser transparente, el acrílico permite que los rayos del sol traspasan a nuestros hogares, lo cual nos brinda mayor luz durante el día sin necesitar de electricidad
- Es el material para techar con mayor vida útil. Al ser creado a partir de plástico este producto es altamente durable por lo que puede durarnos muchos años en perfecto estado
- Su mantenimiento es prácticamente nulo. A diferencia de otras láminas, las de acrílico no se ven afectadas por la corrosión por lo que no es necesario dar un alto mantenimiento. Con retirar la basura y suciedad que se pueda albergar en nuestro techo es más que suficiente para mantenerlo perfecto. Además es muy sencillo limpiarlo pues, al ser plástico, solo necesitamos agua y un poco de jabón.
Como puedes notar este material es uno de los mejores para la hora de construir un techo.
Si aún no estás seguro de que este material es el ideal para ti puedes consultar nuestros blogs previos sobre distintos tipos de láminas o contactarnos para recibir asesoría. También puedes solicitar una cotización y recibir tus productos en la puerta de tu casa.
Comentarios recientes